Biogénesis icon

Biogénesis

0.8

Experimenta microorganismos con tu laboratorio virtual

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Lo más parecido a los microorganismos creado por Lisa Simpson en el recordadísimo 'Treehouse of Horror VII' es, sin duda, Biogénesis, una herramienta en la cual podremos crear organismos vivos para estudiar su comportamiento.

Experimenta con un sinfín de elementos diferentes, dales vida y disfruta clonándolos y observando los diferentes caminos que a veces suele tomar la evolución para adaptarse al ambiente que les rodea.

Biogénesis simula, de forma visual, los procesos a los que se encuentran sometidos los organismos vivos y que influyen en sus mutaciones. Cada elemento vivo, que tiene un color determinado, puede ser seguido al detalle con una tabla específica de datos en los que podremos rastrear su proceso de crecimiento.

Si lo deseamos, podremos darle a nuestra colonia unos factores diferentes de mutación para comprobar como se desarrollarían en un caso u otro. Disfruta observando como aumenta tu colonia de microorganismos vivos y estudia su metabolismo, respiración o fotosíntesis de un solo vistazo con Biogénesis.
Uptodown X